Acerca de

Acerca de...

Somos una familia, que vive en Costa Rica, quien desea contar y compartir con todos ustedes, el proceso detallado, desde la identificación, diagnóstico, cirugía y recuperación de nuestro hijo, asociado a un problema cardíaco congénito. Durante este viaje, y esta bendición que han sido estos casi 6 años, nos hemos encontrado con todo tipo de personas, las cuales de una u otra forma, han forjado lo que compartimos en este Blog.

Acerca de

Algunas líneas sobre nosotros

Somos una familia, que vivimos en Sta Ana

Carlos, Dixiana y nuestros hijos Luis Fernando y Esteban 

Hace 6 años ha nuestro hijo mayor le identificaron un problema congénito en su corazón, el cual nos llevó por un “viaje” en familia, para lograr encontrar un diagnóstico acertado y una posible cura para èl. 

Creemos que toda esta experiencia, debemos compartirla con todas aquellas familias que viven, y tienen situaciones similares.  Y con el tiempo, ir incorporando más historias de amor de nuevas familias,  para que entre todos nos apoyemos, y podamos  contribuir para el beneficio seres queridos con cardiopatías congénitas.

Somos claros, que hay un antes y un después de todo esto; que lo marca a uno como ser humano. Somos un testimonio de muchas historias milagrosas que pasaron durante nuestra búsqueda para Luis Fernando, las cuales  nos corroboran que Dios nunca nos deja, que la fe ve lo invisible, cree lo increíble, y recibe lo imposible